UCAM sigue invicto en BCL ante el potente Sidigas Avellino (72-69)

UCAM Murcia sigue invicto en Champions ante el potente Scandone Sidigas Avellino al que ha roto su imbatibilidad. Norris Cole no tuvo su noche y esa fue la clave. Cole acabó desquiciado, fallando tiros libres y con un -4 en valoración cuando estaba promediando más de 20 puntos por partido. Balón de oxígeno para UCAM y sobre todo para su entrenador Javi Juarez que ahora tiene otro Match Ball el sábado ante Cafés Candelas Breogan en el Palacio.
Rudez ante un jugador Italiano. Javier Bernal / FIBA
Partido muy serio en defensa de un UCAM que acaricia la clasificación para la siguiente fase de la BCL. Anoche minimizó al máximo a los mejores jugadores de Avellino para conseguir la victoria, aún así estuvo a punto de no conseguirlo porque es muy difícil parar el enorme torrente de talento de los Cole, Caleb Green, Nichols y Cia. Ovie Soko y un esperado Askia Booker fueron los más destacados, aunque también Alex Urtasun fueron muy importantes para conseguir la victoria. Milton Doyle volvió a marcarse un partidazo con 14 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Un primer cuarto magnífico cimentó una enorme victoria ante unos escasos 3500 asistentes entregados con un ambiente muy destacable. En los peores momentos, el equipo fue llevado en volandas por todo el Palacio. Una última jugada de Norris Cole y sus subsiguientes tiros libres tuvieron en vilo a todo el Palacio hasta el segundo final pero al final se dio la victoria.

Parciales
28-14
9-19
19-24
18-12

MVP: Milton Doyle (14 puntos 4 rebotes 5 asistencias 15 PIR)
Vaya noche!: Norris Cole (1/8 tiros -4 PIR)
Raza blanca tirador: Ariel Filloy (17 puntos 5/7 triples)
Todo generosidad: Milton Doyle (5 asistencias)

Video Resumen

Estadisticas via ACB.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre