Segundo partido de Champions ante BK Ventspils (20:30)

Esta noche se disputa en el Palacio el segundo partido de BCL ante el modesto BK Ventspils de Letonia. Es, de hecho, el campeón del año pasado en su liga y cuenta con buenas individualidades. Sus Americanos además de su capitán son los verdaderos estiletes de este equipo.
Todo el equipo celebrando la consecución del Título de Campeones de Liga. BK Ventspils
Buen equipo basado en sus individualidades, entrenados por Stelmahers y con tres buenos Americanos (Anthony Beane, Aaron Johnson y Jonathan Arledge). Aaron Johnson es el timón del equipo y juega la friolera de 27 minutos por partido en liga. Es un base muy bajito (1,73) pero eléctrico, muy buen asistente y poco anotador (9 puntos por partido pero 7 asistencias). Anthony Bean es el jugón del equipo con muy buen físico capaz de jugar por encima del aro pese a su estatura (1,88) promedia 12 puntos y casi 3 asistencias por partido. En la parcela interior destaca Jonathan Arledge que con sus 2,06 e interminables brazos consigue promediar 17 puntos y 8 rebotes por partido. Otro jugador destacado es su capitán Maris Gulbis (2,00, Alero) que promedia 15 puntos y casi 4 rebotes pudiendo jugar en dos posiciones (alero y ala pivot).

En la primera jornada de la fase de grupos cayeron en casa por 78-99 ante el Anwil Polaco así que querrán resarcirse con una victoria fuera de casa.

El partido se disputa esta tarde a las 20:30 en el Palacio de Deportes. Todavía no se conocen los descartes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)