UCAM sufre para entrar en Champions (78-82)

Partido horrible en la segunda parte de los de Juárez que no fueron capaces de controlar el ritmo del mismo en ningún momento. Axel Hervelle y Hammonds con sus triples metieron el miedo en el cuerpo al respetable. Milton Doyle fue el salvador para los locales con dos triples consecutivos en el último minuto.
Milton Doyle demostró anoche que es un jugador definitivo. Foto / FIBA J.Bernal
Partido con dos mitades muy diferenciadas. La primera, brillante y con una superioridad aplastante de un UCAM muy confiable. La segunda, totalmente a merced de los Belgas que tiraron de sus referentes (Hervelle, Hammonds y Mobley) para meter el "miedo" en el cuerpo a los de Guares, que por momentos parecían totalmente desubicados. La eliminatoria se ganó en Bélgica y casi se pierde en Murcia. Ovie Soko volvió a dominar debajo del aro con 18 puntos y 8 rebotes. Marcos Delía también estuvo muy bien en la primera parte y desaparecido en la segunda (9 puntos 8 rebotes 17 PIR).

Primer y segundo cuartos brillantes (44-29 al descanso). Tercer cuarto y sobre todo últimos 7 minutos para no olvidar jamás. Dos triples de Doyle (sobre todo uno quedando 40 segundos y con 6 abajo) resolvieron el partido a favor de los locales. El arbitraje fue muy casero e influido por el ambiente (unos 4500 espectadores aproximadamente). Lo que parecía un mero trámite pudo transformarse en un auténtico velatorio.

Final feliz y tercer año consecutivo para un equipo tan modesto como UCAM Murcia jugando competición Europea.

Parciales:
19-13
25-16
15-19
19-34

MVP: Milton Doyle (19 puntos 4 rebotes 4 asistencias 15 PIR)
Vaya noche!: Askia Booker (2 puntos 1/7 tiros -4 PIR)
Raza blanca tirador: Milton Doyle (19 puntos 4/9 triples)
Todo generosidad: Milton Doyle (4 asistencias)

Estadisticas via ACB.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)