Victoria sufrida ante un batallador San Pablo Burgos (72-62)

Sufrida victoria ante un San Pablo Burgos muy bien dirigido y con las ideas muy claras. Deon Thompson, Branden Frazier y Goran Huskic se fueron a figuras dobles mientras que Soko, Oleson y Kloof fueron los más destacados por parte local.
Odie Soko ante Deon Thompson. ACB Photo // J.Bernal
Partido trabado y de poco acierto con dos equipos muy parejos y que van a jugar por el mismo objetivo. Al final la calidad de Brad Oleson y el físico de UCAM ha podido doblegar a un Burgos muy bien dirigido pero que ha echado de menos a Fitipaldo, Cançar y Radoncic. Al final la longitud del banquillo de Murcia además de la superioridad en el rebote han sido decisivos (42 a 29). Noticias negativas para UCAM su penoso porcentaje en tiros libres (17/28) y el enésimo partido horrendo de Askia Booker (2 puntos 0/5 tiros y -1 valoración).

El partido ha ido a trompicones para ambos equipos con parciales constantes para ambos y pérdidas de balón incomprensibles además de un arbitraje muy lamentable. Hoy Milton Doyle no ha tenido su día en el tiro pero ha aparecido Brad Oleson para con 7 puntos en el tercer cuarto poner de nuevo tierra de por medio. Ovie Soko ha tenido una mala pareja de baile con Thompson y Emanuel Cate ha demostrado que es un verdadero gladiador del rebote (7 rechaces hoy). Marcos Delía podría haber realizado un partido para enmarcar pero su 1/7 en tiros libres ha hecho que quedara deslucido su gran esfuerzo (aún así 9 puntos y 7 rebotes para 15 valoración).

Parciales:
20-15
19-19
11-15
22-13

MVP: Charlon Kloof (11 puntos 4 rebotes 2 asistencias 2 tapones 16 valoración)
Vaya día!: Askia Booker (2 puntos 0/5 tiros -1 valoración)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (11 puntos 2/3 triples)
Todo generosidad: Milton Doyle (4 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen






Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)