Ridículo histórico en Vitoria (93-49)

UCAM Murcia ha cuajado su peor partido en los últimos tres años y al descanso ya perdía por 55-27. Solo la entrega de Cate y Rojas ha impedido que la diferencia fuera aun mayor. Kirolbet Baskonia sigue su racha triunfal en liga y después de aplastar a Fuenlabrada (supuso la destitución de Agustí Julbe) por 60-110 ahora ha abusado de un timorato UCAM Murcia.
Hilliard ante Delia. ACB Photo / A.Diaz
Muy poco que comentar del partido de hoy. UCAM Murcia no ha comparecido y ha defendido como infantiles todo el partido. El mismo empezaba con un 13-0 que presagiaba lo que pasaría. Kirolbet Baskonia venía muy escocido después de perder sus dos compromisos de Euroliga (ante Olimpiakos y Real Madrid) y ha aplicado el rodillo lavando sus pecados contra un UCAM que no venía preparado para el nivel demostrado por los de Pedro Martínez.

Al final del primer cuarto el resultado era un increible 32-12 y los gestos de ambos equipos decían que UCAM no sería capaz de remontar y que Baskonia no iba a dejar de pisar el acelerador. De hecho, al descanso el resultado era de escándalo (55-27). En el tercer cuarto, UCAM ha empezado a defender algo mejor y Pedro ha aprovechado para hacer rotaciones. Con todo esto el resultado ha sido de 77-36 (22-9 en este parcial). El último cuarto no ha tenido ningún aliciente solo el de ver debutar a Penava que ha tenido sus primeros minutos en ACB y al que se le han visto detalles interesantes. Mientras en el bando visitante solo Soko al final y Cate durante toda la segunda parte han evitado un resultado que quedara para los anales de la historia.

Ahora UCAM tiene que viajar a Novgorov a enfrentarse al Nihzny Novgorov el Martes en partido correspondiente a la tercera jornada de Champions en la que sigue invicto. Desde luego la mejor noticia para un grupo que queda muy tocado hoy. Con este resultado UCAM Murcia se pone con 1 victoria y 3 derrotas en zona de descenso con un average general de -49.

Parciales:
32-12
23-15
22-9
16-13

MVP: Vincent Poirier (17 puntos 6 rebotes 2 tapones 26 valoración en 16 minutos)
Vaya partido!: UCAM Murcia
Raza blanca tirador: Patito Garino (9 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Jayson Granger (7 asistencias)

estadísticas de partido

video resumen

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)