Novgorod: Castigo o redención. Javi Juárez en el alambre.

Esta tarde (18 hora peninsular) el UCAM se enfrenta al Nihzny Novgorod en la localidad Rusa. Después del tremendo varapalo de Vitoria habrá que ver que capacidad de reacción tiene el grupo. Fuentes cercanas al club no niegan la preocupación por la marcha del equipo y de Javi Juarez, que podría tener las horas contadas. De manera extra-oficial se comenta que Luis Guil y Jota Cuspinera habrán sido contactados.
Jota Cuspinera en un partido con Tecnyconta Zaragoza el año pasado. EFE
Partido más importante de lo que pudiera parecer. A priori, UCAM Murcia viaja a Novgorod sin ninguna presión pues es colíder del grupo A con un inmaculado 2-0 y no necesita ganar imperiosamente, de hecho, se podría permitir el lujo de perder en Rusia. Pues bien, no es para nada así, de hecho, Javi Juarez está en entredicho y una derrota hoy podría precipitar los acontecimientos. Recordemos que este Domingo el equipo perdió por 44 puntos en Vitoria haciendo un ridículo histórico. Recordemos también que, el entrenador de Fuenlabrada, Agustí Julbe, fue destituido dos días después de encajar una derrota similar ante el mismo rival.

En fin, partido a vida o muerte para UCAM y su entrenador, que, depende del resultado podría resultar un balón de oxígeno o su salida del club. El partido será retransmitido por Popular TV a las 18 horas y contará con dos descartes, uno muy probable Damjan Rudez que terminó con molestias el pasado domingo después de jugar sospechosamente 1 minuto y medio. El otro descarte podría ser Sadiel Rojas que arrastra problemas físicos en su codo derecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)