Mañana partido de Champions ante el mejor equipo. Sidigas Avellino

Mañana por la noche (20:30) visita el Palacio objetivamente el mejor equipo de la competición; Sidigas Scandone Avellino, que cuenta en sus filas con un jugador NBA (Norris Cole), alguno con pasado ACB como Caleb Green y buenos jugadores nivel Euroliga como Demetrius Nichols. Rival de mucho empaque en el peor momento. Con la derrota ante Manresa aún reciente y cerrando la clasificación de la liga doméstica.
Norris Cole con los Heat Miami. Getty Images
El mejor equipo de toda la Champions. Promedia la friolera de 100 puntos por partido y más de 40 rebotes. Tiene en sus filas al mejor jugador del continente (Norris Cole) que está promediando más de 20 puntos y casi 8 asistencias por partido. Además el quinteto lo completan Sykes, Demetrius Nichols, Costello y Caleb Green (ex-Unicaja). También cuentan con un "animal" físico como Hamady Ndiaye (en su día pretendido por UCAM).

Es un equipo que lo deja todo a la inspiración de sus estrellas y sobre todo de Cole, que hace y deshace a su antojo. Partido difícil para los de Juarez que vienen de perder con un rival directo de manera clara y con un Javi Juarez en la cuerda floja. De hecho, de darse un resultado negativo el cese del técnico Turolense sería inevitable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)