Victoria de UCAM Murcia con el resurgir de Booker (91-85)

Buena segunda parte de UCAM Murcia ante un rival con pocos argumentos ofensivos. El Ventspils es, sin duda, la cenicienta del grupo A. En la primera jornada cayó por 20 puntos en su casa y ahora encaja otra derrota. Por su parte UCAM tuvo un juego coral y todos aportaron, además de recuperar a Askia Booker para la causa.
Oleson ante un jugador del Ventspils. FIBA
Partido cómodo para los locales que llegaron a ir ganando por 15 puntos (83-68 minuto 36) pero que en un final inexplicable dejaron ir 10 puntos de diferencia concediendo triples, perdiendo balones y cometiendo un 2+1 para cabreo del respetable. Quitando el lunar del último minuto y medio, el equipo fue fiable y los Oleson, Kloof, Cate y Delía acabaron con el flojo equipo Letón, que, posiblemente es el peor equipo que ha pasado por el Palacio este año.

Mención especial para Alex Urtasun. El Navarro acabó con 15 puntos 7 rebotes y 4 asistencias para 23 de valoración y fue nombrado MVP del partido. Otra buena noticia fue la recuperación de Askia Booker, el NorteAmericano realizó un último cuarto primoroso y se reconcilió con el Baloncesto. Brad Oleson estuvo excelso y apareció al inicio del tercer cuarto para firmar todos sus puntos de manera consecutiva incluido un 3+1 espectacular ante su defensor. Buenas noticias para UCAM que tanto Urtasun como Oleson estén aportando de manera regular porque habrá que dosificarlos para llegar con ellos en las mejores condiciones al final de Abril-Mayo.

Parciales:
21-18
18-21
28-20
25-27

MVP: Alex Urtasun (15 puntos 7 rebotes 4 asistencias 23 PIR)
Vaya noche!: Ovie Soko (9 puntos 1/4 tiros 2 pérdidas 4 faltas 2 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (10 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Askia Booker (4 asistencias)

estadisticas de partido

Video resumen FIBA




















Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)