Valencia Basket asalta el Palacio con un Will Thomas imparable (68-81)

Valencia Basket se ha sobrepuesto a sus múltiples bajas (Diot, Rafa Martinez, San Emeterio, Tobey y Labeiyrie a última hora) para imponerse con rotundidad ante un UCAM muy errático y poco aplicado en defensa. Valencia ha acabado con 10 triples merced al buen movimiento de balón y la escasa defensa exterior de UCAM. Will Thomas ha sido el brazo "ejecutor" de Valencia con 25 puntos 8 rebotes y 4 asistencias para 36 valoración.
Will Thomas ha sido sencillamente imparable. ACB Photo / J.Bernal
Querer y no poder. Ese podría ser el resumen del partido de hoy. Un equipo con mayúsculas (Valencia Basket) con un jugador superenchufado como Will Thomas que ha registrado sus mejores números desde que es jugador de la liga Endesa. Tope en anotación y tope en valoración para el bueno de William Thomas. Por parte Murciana solo los destellos intermitentes de Ovie Soko, Sadiel Rojas y Milton Doyle han mantenido cierta emoción, aunque a falta de 5 minutos Valencia manejaba una ventaja de 16 puntos (61-77).

Desde el principio se ha visto un Valencia muy agresivo y con ganas de poner tierra de por medio. Quizás venía muy escocido de su derrota en la fonteta ante el Real Madrid (70-88). Lo cierto es que al descanso ya manejaba una diferencia muy interesante (31-42). En el tercer cuarto UCAM Murcia ha intentado reaccionar a base de testiculina y Don Sadiel Rojas pero luego un triple de Van Rossom y otro de Will Thomas ha puesto tierra de por medio. En el último cuarto más de lo mismo, un acercamiento a 10 puntos a falta de 6 minutos (60-70) pero después apariciones de Dubljevic, Matt Thomas y Will Thomas han terminado de ejecutar a un UCAM impotente. Entre Bojan Dubljevic y Will Thomas han sumado 40 puntos 14 rebotes y 57 valoración.

Parciales:
13-20
18-22
21-20
16-19

MVP: Will Thomas (25 puntos 8/8 tiros 8 rebotes 36 valoración)
Vaya noche!: Askia Booker (26 minutos 1/5 tiros  1 valoración)
Raza blanca tirador: Van Rossom (11 puntos 3/8 triples)
Todo generosidad: Milton Doyle (3 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)