UCAM consigue ganar la primera batalla con una buena renta en Bélgica (62-71)

Partido muy malo pero con un buen botín para UCAM Murcia. Los 9 puntos de renta son muy valiosos y bien pueden valer una Champions. Spirou Charleroi demostró que no es lo que era y UCAM acusó en exceso los problemas de faltas de Soko y la poca rotación en el 4. Oleson y Rudez se echaron de menos. Milton Doyle y Emanuel Cate se reivindicaron con 15 y 23 puntos respectivamente.
Cate atrapa un rebote en ataque. FIBA

Partido difícil, trabado y espeso el que se vivió anoche en el Spiroudrome ante un buen equipo como es el proximus Spirou Charleroi. Milton Doyle, Marcos Delía y sobre todo Emanuel Cate fueron las estrellas. El pivot Rumano acabó con 23 puntos 7/7 en tiros libres y 5 rebotes para 26 valoración. El alero Americano (Doyle) acabó con 15 puntos y 8 rebotes con unos últimos minutos de mucho mérito asumiendo galones y jugándose las posesiones. Askia Booker no tuvo su día y acabó con un horrible 0/7 en tiros de campo. Brad Oleson y Damjan Rudez se echaron de menos. Ovie Soko estuvo en problemas de faltas todo el partido y aún así se mostró dominador debajo del aro, acabó con 10 puntos y 8 rebotes.

Partido tremendamente igualado en sus primeros cuartos con grandes defensas y muchísimo desacierto y pérdidas de balón. Ese ir y venir le venía muy bien a UCAM que llegaba al descanso con una buena renta (29-35). En el tercer cuarto pájara monumental y un parcial de 8-2 ponía el empate en el marcador (37-37). Mobley y Ford hacían daño pero sobre todo Libert era el estilete del equipo Belga. Entonces apareció el factor "Cate" para desequilibrar el choque. Puntos, rebotes y poderío para poner el 46-47 al final del cuarto.

En el último más de lo mismo. Dominio visitante y victoria holgada con Doyle asumiendo galones y echándose el equipo a la espalda.

Parciales:
18-27
11-12
17-12
16-24

MVP: Emanuel Cate (23 puntos 5 rebotes 7/7 TL 26 PIR)
Vaya noche!: Charlon Kloof ( 20 minutos 3 puntos 2 rebotes -4 PIR)
Raza blanca tirador: Milton Doyle (15 puntos 3/9 triples)
Todo generosidad: Booker (6 asistencias)

Estadísticas de partido






Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre