UCAM Murcia naufraga en la Fonteta (89-65)

UCAM Murcia solo aguantó un cuarto y medio en Valencia. Llegó al descanso con un déficit importante (38-26) y se difuminó tras el paso por vestuarios. A partir de ahí igualó la intensidad de un Valencia Basket tremendamente superior bajo los aros (Will Thomas y Mike Tobey abusaron de los pivots visitantes). Solo Doyle, Booker y Rojas compitieron de tu a tu con los Taronjas. El equipo duerme otra jornada más en descenso.
Mate de Tobey ante la mirada de Laberyrie y Rojas. ACB Photo / M.A.Polo
Decepcionante puesta en escena de los de Sito que por momentos pudieron competir pero que el criterio arbitral (dos antideportivas muy discutibles y 30 tiros libres de Valencia) y su propio desacierto impidieron. Soko se cargó en seguida de personales mientras que Tumba y Cate naufragaron estrepitosamente ante las torres locales. Tumba finalizó con 4 puntos y 3 rebotes mientras que Cate lo hizo con 6 puntos y 4 rebotes. Mike Tobey (15 puntos 5 rebotes) y Bojan Dublijevic (12 puntos 7 rebotes) abusaron de los pivots visitantes y demostraron que UCAM Murcia necesita reforzarse en esa posición si quiere competir a este nivel. Valencia dominó todas las facetas y solo hay que ver la valoración para darse cuente de que lo mejor para UCAM es el resultado (118 a 47). Mención negativa para Damjan Rudez que falló todo lo que intentó y fue un lastre en defensa y rebote.

El miércoles toca otra guerra en el Palacio ante Antwerp Giants con 8 puntos de ventaja para los Belgas. Lo cierto es que la ilusión que despertó el fichaje de Sito Alonso se está esfumando muy rápido.

Parciales:
18-15
20-11
25-24
26-15

MVP: Mike Tobey (12 puntos 5 rebotes 20 valoración)
Vaya noche!: Damjan Rudez (10 minutos 0/6 tiros -6 valoración)
Raza blanca tirador: Milton Doyle (15 puntos 3/6 triples)
Todo generosidad: Van Rossom (6 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)