Kevin Tumba se opera hoy en Bélgica y será baja hasta final de temporada

Kevin Tumba (Lubumbashi, 1991) se opera a estas horas en Bélgica con su doctor de confianza del hombro derecho que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. La operación será para restaurarle los daños en los rotadores del hombro y lo alejará de las canchas unos cuantos meses por lo que se pierde todo lo que queda de temporada.
Ultimo partido de Tumba ante Antwerp Giants en BCL. Foto / FIBA
El pivot de origen Congolés y pasaporte Belga, cumple su tercera temporada en UCAM Murcia y es ya uno de los mas veteranos de la plantilla Murciana. Llegó en la temporada 2016/17 tras la marcha de Vitor Faverani al FC Barcelona en Febrero de 2017. Un jugador que ha demostrado ser todo entrega y compromiso en los 70 partidos disputados con UCAM Murcia.

El jugador que acaba de cumplir los 28 años piensa restaurarse perfectamente del hombro con Rogelio Diz (fisio del club) aquí en Murcia después del post operatorio y volver a las canchas en la temporada 2019/2020.

En breve el Club anunciará alguna operación en la posición de 5 para suplir las marchas de Marcos Delía y Kevin Tumba. Nos comentan que podría venir algún jugador más como proyecto de futuro, ya que Sito Alonso tampoco es partidario de romper la buena dinámica del grupo en las últimas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)