OFICIAL: Manu Lecomte ficha por UCAM Murcia hasta 2020

Como avanza el periodista Chema de Lucas, el internacional Belga fichará por UCAM Murcia hasta final de temporada. Estaba jugando en la G-League promediando 14 puntos y 4 asistencias. Internacional sub23 con Bélgica destaca por su velocidad y físico a pesar de sus 180 cm.
Manu Lecomte fichado para esta temporada y la que viene. Foto / UCAM Murcia

Jugador eléctrico. Tipo Joe Ragland para que lo visualizemos. Buen físico a pesar de su corta estura (180) y un tremendo anotador. En su último año Universitario con Baylor promedió más de 16 puntos con un tremendo 39% en triples. Buen penetrador también y con capacidad para dirigir a sus compañeros (lleva promediando 4 asistencias prácticamente desde Junior). Solo tiene 23 años (1995) y es una apuesta de presente y sobre todo de futuro. Incluido en el big12 de jugadores Universitarios no Americanos con unos promedios de escándalo. Algunos ya lo comparan con Kenny Chery (ex ACB).

Es internacional por Bélgica y un prospect bestial. Su futuro NBA depende o queda condicionado por su físico al igual que otros casos como el propio Ragland o Facundo Campazzo. Sin embargo un gran fichaje de presente y futuro para la escuadra Murciana. El jugador firma por los 10 partidos restantes y la temporada que viene con opciones de salida por ambas partes.

En el vídeo de más abajo se puede ver como anota 31 puntos en la G League el pasado Febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre