Jose Angel Antelo anunciará mañana su retirada del Baloncesto

Jose Ángel Antelo (Noia, 1987) anuncia que lo deja. Las lesiones lo han lastrado los tres últimos años y la doble rotura de tendón de Aquiles producida la temporada pasada le ha hecho tomar esta determinación. Una lástima porque ha sido el símbolo del equipo y el eterno capitán pero las lesiones y la edad no perdonan.
Antelo en uno de los últimos partidos que jugó. FIBA
Jose Antelo (Antelini) lo deja. Han sido dos años muy duros. Dos lesiones de rodilla y otras dos de tendón de Aquiles. Demasiado para un físico frágil y castigado. Debutaba en el Real Madrid con tan solo 17 años en ACB y Europa (ULEB Cup). Después ha sido un verdadero trotamundos jugando en equipos como CAI Zaragoza, Bilbao, Cáceres y UCAM Murcia. En el equipo Murciano se ha sentido identificado con la afición y con la ciudad y se retira en el lugar que más le ha dado. Aquí ha sido un auténtico ídolo y el ha correspondido con un par de temporadas memorables. Llegaba a Murcia de la mano de Oscar Quintana en la temporada 2012/13 procedente de Caceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro).

Su mejor temporada ocurre en la 2015/2016 con Fotis Katsikaris como entrenador donde termina con unos números extraordinarios (12 puntos 4,87 rebotes para 11,9 valoración) que le hicieron sonar muy fuerte hasta para la selección absoluta.

Desde aquí un abrazo enorme al eterno capitán y esperemos verlo en la estructura deportiva de UCAM CB Murcia.

#GraciasportodoCapitán
#Anteliniforever

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre