UCAM Murcia tiene a punto un pivot. Tumba tendrá que operarse del hombro.

La lesión de Tumba y la fuga de Marcos Delía han forzado a la dirección deportiva de UCAM Murcia a tomar la decisión de fichar un 5 de garantías. Fuentes cercanas al club señalan a la redacción de este blog que el anuncio podría ser inminente. Sería un pívot de garantías de nivel Euroliga y que tiene amplia experiencia.
Tumba tendrá que operarse su maltrecho hombro. Foto Javier Bernal
Finalmente la situación física del pívot Belga Kevin Tumba ha forzado al UCAM Murcia a mover ficha. El pívot Belga de origen Congolés tendrá que parar e incluso decidir si de opera. En el mejor de los casos unas cuantas semanas de parón, en el peor escenario, se perdería lo que resta. Lo que está claro es que con Emanuel Cate como único pívot puro el equipo no puede seguir y ya desde hace semanas, en secreto, la dirección deportiva encabezada por Alejandro Gómez está intentando cerrar un pívot que primero tiene que rescindir con su actual club y que tiene pasado Euroliga. No ha trascendido la identidad del jugador porque la operación se está llevando con total sigilo para que no se frustre.

En cualquier caso es cuestión de horas o días que se haga el anuncio y quieren que esté disponible para viajar este fin de semana a Madrid para el partido ante Movistar Estudiantes. El fichaje pasa por ser Comunitario o un Americano con pasaporte o incluso un jugador bajo el convenio Cotonú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)