UCAM Murcia retoma la Champions con la moral a tope

Los jugadores y el staff están volando hoy mismo a Amberes donde mañana disputarán el primer partido de la eliminatoria de Cuartos de final ante el Antwerp Telenet Giants. El partido se disputará a partir de las 20 horas y será emitido por Popular TV. Los descartes se conocerán 1 hora antes del partido.
Cuadro de emparejamientos de 1/4 final de BCL. FIBA
Mañana retoma UCAM Murcia su aventura Europea ante el Antwerp Telenet Giants de Amberes (Bélgica). Un rival, a priori, de los más apetecibles de lo que queda en competición. No hay escusas y además, el equipo va con la inyección de moral de haber roto su racha negativa a costa del mejor equipo posible, el FC Barcelona Lassa.

El partido, a pesar de lo que pueda parecer, no será fácil y la figura de Ismael Bako (PF, 208) se acerca como una nube tormentosa en el horizonte. Bako es el mejor jugador del Amberes y uno de los mejores pivots de la competición en la que promedia 12 puntos y 7 rebotes.

Los descartes se conocerán mañana, aunque lo que está claro son los cupos que se inscribirán para el partido de mañana (Alex Urtasun, Alberto Martín, Emanuel Cate, Dino Radoncic y Lazar Mutic).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre