Una cita con la historia en Turquía para UCAM CB Murcia

Esta noche a las 20 horas (hora peninsular) UCAM Murcia tiene una cita con la historia. Escribirá otra página dorada en la historia de un club que no para de crecer a pesar de las continuas quejas de sus gerentes. UCAM Murcia está a dos partidos de meterse en una Final Four que ni siquiera soñaban los mas optimistas hace pocos años.
Soko ante Kennedy. FIBA
Partido muy interesante y sin ninguna presión para un UCAM que viene con los deberes hechos. Toda la presión es para el equipo Turco, favorito en las apuestas y con un presupuesto mucho mayor. Los de Ibon Navarro llegan con toda la ilusión y con el equipo cogido con "pinzas". Hannah ya jugó 12 minutos el otro día y hoy debe ser importante. Antelo ha viajado pero no jugará. De Faverani no se sabe nada porque la opacidad es total sobre el estado físico "real" del jugador.

Por parte Turca, todos están disponibles. Los Kennedy, Jones y Waters serán los protagonistas del choque aunque Soko, Lima, Oleson y Cia podrán dar la réplica.

Jarrod Jones y DJ Kennedy son los estiletes ofensivos de una maquinaria engrasada que más puntos genera en toda la competición (89.3). DJ Kennedy es el MVP de la competición con 22 puntos y 9 rebotes por partido mientras que Jones consigue 19 puntos y 6,7 rebotes. Jugadores como Bryon Allen y Scott Wood (viejo conocido de la afición Murciana) también aportan a un equipo con una plantilla de Euroliga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)