UCAM Murcia da un golpe de autoridad en el infierno Turco (65-79)

Partido de 3 horas, lanzamiento de objetos, marcadores manuales sin reloj de 24 segundos. En esas condiciones tuvo que jugar UCAM porque la FIBA ampara este tipo de actuaciones. En los últimos 4 minutos de partido UCAM estuvo sin banquillo porque los árbitros expulsaron a Rojas, Soko, Tumba y Hannah. Una auténtica vergüenza que debería terminar con la expulsión del equipo Turco y con UCAM en la F4.
Soko ante Kennedy. FIBA
Golpe de autoridad de un UCAM que tiene pie y medio en la Final Four de Mayo después de tener que aguantar de todo en Turquía. El partido terminó con un 65-79 aunque en unas condiciones tremendamente en contra para un equipo Murciano que demostró que los tiene bien puestos. Augusto Lima con 24 puntos y 7 rebotes fue el mejor jugador del partido mientras que Sadiel Rojas tuvo que vérselas con las provocaciones continuas de DJ Kennedy y con parte de la afición Turca. Scott Wood en la recta final con dos triples estuvo a punto de complicar el resultado de UCAM pero un triple sobre la bocina de Urtasun hizo justicia a lo visto anoche.

Los árbitros debieron parar anoche el esperpento que se vivió en el Karsikaya Arena. Ante 5000 enfervorecidos aficionados (a los que se les permitió fumar dentro de la instalación y lanzar objetos a la pista) tuvo que jugar un UCAM que se postula fuertemente para la final four del mes que viene. Augusto Lima y Ovie Soko han sido los estiletes para romper la defensa del equipo Turco (entre ambos 38 puntos 11 rebotes 38 valoración). Alex Urtasun en la parte final del encuentro ha vuelto a ser fundamental con canastas de mérito, forzando faltas y metiendo un triple sobre la bocina que puede ser fundamental para la vuelta el próximo Miércoles en el Palacio.

El partido se fue al descanso 30-49 sobre las 21 horas (España península) y comenzó en su segunda parte sobre las 22 horas terminando a las 23.15 de la noche. Una auténtica vergüenza que pone en entredicho la organización de la Champions Basketball League y la independencia de la FIBA con los equipos Turcos que dejan mucho dinero en la competición.

Parciales:
15-26
15-23
21-14
14-16

MVP: Augusto Lima (24 puntos 11/15 tiros 7 rebotes 25 PIR)
Vaya noche!: Pinar Karsikaya
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (9 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Hannah (8 asistencias)

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)