Golpe de realidad en el Principado (90-70)

El equipo extremadamente cansado solo ha sido capaz de competir durante 30 minutos. Después un parcial de 32-14 ha terminado con las opciones de UCAM Murcia. Para colmo de males, Jose Angel Antelo se ha resentido de su tendón y habrá que esperar para saber el alcance de la lesión. Clevin Hannah tampoco ha sido de la partida, lo que ha resentido mucho el ataque Murciano.
Oleson ante Jelinek y Diagne en la ida. ACB Photo / J.Bernal
Partido tremendamente complicado para UCAM que no ha podido igualar el alto ritmo anotador de un Morabanc Andorra candidato a todo este año. El equipo Andorrano que se ha reforzado como ha querido (Copeland, Sané y Iverson) ha demostrado ser un rodillo en su casa y ha apalizado a un UCAM excesivamente cansado y con poco acierto. Solo Oleson, Urtasun y Lima han dado el nivel requerido para este encuentro. Además, Jose Antelo se ha resentido de su lesión mediado el primer cuarto y no ha podido participar durante el resto del encuentro. Soko y Kloof han acabado eliminados por personales en un encuentro con una gran desigualdad en esa faceta (27 tiros libres para Andorra por 14 de UCAM).

UCAM Murcia ha aguantado hasta el final del tercer cuarto (58-56) y después un parcial de 25-4 ha acabado con sus aspiraciones. 6 puntos seguidos de Shurna al comienzo del último cuarto han desmoralizado a los de Ibon que no han sabido sobreponerse. Augusto Lima ha sido el jugador más entonado de los visitantes con 8 puntos 8 rebotes y 5 asistencias para 18 valoración.

Con esta derrota, las opciones de Play off de UCAM se han esfumado virtualmente, al tener los averages perdidos con casi todos los que están en liza y quedarse a tres victorias del octavo puesto.

Parciales:
24-13
16-22
18-21
32-14

MVP: Oliver Stevic (14 puntos 3 rebotes 6 faltas recibidas 21 Valoración)
Vaya día!: Jose Antelo (4 minutos en pista y recaida de su lesión)
Raza blanca tirador: Landing Sané (9 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Augusto Lima (5 asistencias)

Estadísticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)