Jose Angel Antelo lesionado no jugará ante GBC

El pasado domingo ante Morabanc Andorra cayó lesionado el capitán en la misma zona donde se rompió el tendón de aquiles. Inmediatamente se encendieron las alarmas y hoy se ha confirmado que "sólo" es una sobrecarga en esa zona. Por precaución se pierde el próximo partido ante GBC.
Antelo cuando se rompió el aquiles. EFE
 Mas allá de la derrota en Andorra, el viaje depara otro lesionado más que se suma a la baja de Hannah y la situación de Faverani (que se encuentra en un limbo físico entre la baja y el alta deportiva). El equipo enfrenta un rival enrachado el sábado a las 19 horas en el Palacio con las bajas seguras de Antelo y Martín además de las dudas de Faverani y Hannah. El base Estadounidense, debería ser de la partida (aunque fuera unos pocos minutos) mientras que Martin y Antelo se encuentran absolutamente descartados por diversos motivos.

La lesión de Antelo y que encendió las alarmas aconteció recién iniciado el choque ante Andorra, a las 4 minutos de entrar en pista sintió un dolor agudo en la parte posterior del tobillo derecho e inmediamente los servicios médicos decidieron no arriesgar con el bueno de Antelo. Hoy se ha confiramdo una sobrecarga en la zona y lo mejor es descansar para no seguir arriesgando con un hombre recién reincorporado. Hannah será duda hasta última hora aunque todo parece indicar que podrá estar algunos minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)