Marko Lukovic firma por Le Portel por lo que resta de temporada

El ala pivot Serbio ya ha encontrado acomodo en el humilde Le Portel de liga Francesa. El equipo Francés ata a Marko hasta final de temporada para mejorar su roster en esa posición, en la que compartirá minutos con el veterano Jakim Donaldson (2,03, 1983) y Jean Traoré (2,04, 1985). Con el Serbio añaden tamaño a su roster y tiro exterior.
Marko Lukovic cerrando un rebote ante Burgos. enCancha
El jugador Serbio ha firmado en la liga Francesa con el modesto Le Portel, que actualmente se encuentra clasificado en décima posición con 10 victorias y 12 derrotas. En el equipo tendrá que compartir minutos con el veterano Joakim Donaldson (viejo conocido de la afición Canaria, ya que estuvo vistiendo la elástica amarilla entre 2010 y 2013) y con jugadores Franceses como Jean Traoré. El jugador franquicia del equipo Francés es el propio Donaldson con 8 puntos y 6 rebotes por partido para 10 de valoración.

El talentoso jugador Serbio, intentará aportar desde el exterior abriendo el campo y añadir de paso estatura a un roster algo "pequeño". De hecho con sus 208 cm se convertirá en el jugador más alto de la plantilla.

Desde este blog le deseamos la mejor de las suertes al bueno de Marko.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)