Jose Luis Mendoza carga contra la afición y amaga con dejar el UCAM CB Murcia

Jose Luis Mendoza, dueño de la Universidad Católica San Antonio, del UCAM CF y del UCAM CB Murcia ha realizado unas declaraciones incendiarias en la tarde de ayer a ORM dejando entrever su descontento con la afición al Baloncesto así como sus intenciones no muy lejanas de dejar el Club a su suerte.

Jose Luis Mendoza en una rueda de prensa. La Verdad
Los malos resultados deportivos del UCAM CB Murcia así como el ambiente enrarecido que se vivió el Miércoles pasado en el Palacio han sido el detonante de unas declaraciones que son un ataque en toda regla a la afición del club de Baloncesto como a la propia entidad (que el mismo preside).

En las declaraciones realizadas a un medio Murciano de Radio (ORM), viene a decir que tras la situación vivida el miércoles pasado y el devenir del equipo se encuentra desmotivado y planea dejar el Baloncesto, tras 6 años detrás del club después de haber adquirido el 100% del capital del mismo. Cuando fue preguntado por los gritos de "Fotis, Fotis" que se vivieron en el Palacio, vino a decir que NUNCA volvería al club Fotis Katsikaris que se comportó como un desagradecido y que ni siquiera se despidió del club y de la junta directiva (cosa que es totalmente falsa porque escribió una carta que publicó acb.com el pasado 24 de Julio).

Después siguió diciendo que a la salida del partido varios aficionados con camisetas del Real Murcia estaban esperándolo para increparlo, a él y a sus hijos, y que mejor que no aparezcan más por el Palacio. Terminó la entrevista volviendo a mencionar su desmotivación por el proyecto Basket y que no volvería al Palco en lo que resta de temporada.

Nuestra opinión desde este humilde blog, es que siendo graves los insultos y poco procedentes & adecuados los cánticos de "Fotis, Fotis", creemos que JL Mendoza se ha excedido y ha insultado gravemente a la masa social del CB Murcia, llamándolos lindezas como "borregos", "Golpistas" o "Indeseables". Creemos que esta no es la imagen y las palabras que merecen ni el club (con 30 años de historia), ni los aficionados que también están decepcionados con el equipo y que han pagado unos abonos altos para afrontar con ilusión esta temporada.

Lo mejor que pudiera hacer el Sr. Mendoza es pedir disculpas públicamente a todos aquellos que se pudieran sentir ofendidos (entre los que me encuentro). Este club tiene muchos años de historia antes de que la UCAM lo adquiriera y no merece semejante trato.

Comentarios

  1. a ese tipo no le importa el club, le importa solo hacer dinero, debería irse por donde vino

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me tocara la euromillones para comprar el club de baloncesto y así hacer las cosas bien de una vez por todas. A este tío no le gusta el baloncesto y solo hay que mirarle a los ojos para ver que es así. Tiene dinero suficiente para hacer un equipazo de Euroliga y aun así no lo hace. Con 10 millones de euros al año se puede hacer un equipazo increíble y yo creo que la UCAM tiene dinero pero que de sobra para hacerlo. Con respecto a Quintana, si no lo despide ya mismo o en los próximos partidos la cosa se va a poner muy chunga en las dos competiciones (si es que no lo está ya). Hace 3 años ese entrenador ya la lió parda y ha vuelto a hacer lo mismo, no se como Mendoza lo ha vuelto a contratar otra vez después de aquello. Ni el presidente ni el entrenador sienten los colores del equipo en absoluto. Si Quintana tuviera algo de decencia dimitiría de su cargo, pero no, él lo que quiere es que lo despidan y le tengan que pagar el finiquito (es decir, toda una sanguijuela este tío). Si pudiera decirle algo a Mendoza le diría que volvió a contratar al Anticristo, ya que tanto le gusta la religión.

    ResponderEliminar
  3. Mendoza es un terrateniente del clero, y Quintana es uno de los peores entrenadores que ha pisado el palacio. Que ironía que llame borregos siendo él el borrego numero 1.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)