UCAM Murcia abusa de RetaBet Bilbao y rompe su mala racha (97-71)

UCAM Murcia espoleado por su público y un Campazzo estelar (24 puntos 6 rebotes 7 asistencias 36 valoración) pasa por encima de un Retabet muy débil que depende en exceso de Scott Bamforth y Alex Mumbrú (hoy horrible).

Facundo Campazzo ante Jonathan Tabú. ACB Photo // J.Bernal
Partido muy completo de un UCAM que hoy ha dado la de Cal. Facundo Campazzo ha sido un auténtico vendaval ante Retabet y en el primer cuarto ya llevaba 7 puntos y 5 asistencias para 16 valoración. El poderío en el rebote ofensivo y el buen acierto en el tiro de tres ha sido decisivo para el devenir del encuentro. Hasta 5 jugadores han estado en dobles dígitos de valoración. Mención especial para Martynas Pocius que ha cuajado un partido muy completo con 15 puntos y 3/3 triples además de 3 rebotes y buenas penetraciones generando canastas o ventajas.

La superioridad en los rebotes (38 a 21) así como el tremendo porcentaje en triples de los locales (14/29 48%) han sido los detonantes de un victoria que da aire al equipo y su entrenador que salva su primer matchball. El próximo miércoles primer partido de la segunda vuelta de la Eurocup ante Fuenlabrada y posteriormente ante Estudiantes en Madrid. El equipo disfruta y gana fácil cuando es capaz de correr y tira con acierto desde más allá del 6,75 y sufre en ataque estático y ante defensas asfixiantes. En el día de hoy el equipo se ha dado un festín y un balón de oxígeno ante un rival directo para el objetivo de los play Offs además de ganar el Basket Average.

Parciales:
31-20
18-17
31-27
17-7

MVP: Facundo Campazzo (24 puntos 6 rebotes 7 asistencias 36 valoración)
Vaya día!: Michael Eric (18 minutos 5 puntos 5 pérdidas 5 faltas 2 valoración)
Raza blanca tirador: Martynas pocius (15 puntos 3/3 triples)

Estadisticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)