UCAM CB Murcia sucumbe ante un Montakit más intenso (86-83)

El equipo de Quintana con muchos jugadores sesteando sucumbe ante la mayor intensidad defensiva de un Montakit que se cuela en el décimo puesto y sueña con Copa y Play Offs. El desacierto en momentos puntuales y la mala defensa del P`n´R condenan a un UCAM que se puede olvidar de la Copa y empezar a pensar en luchar por el descenso.
Lapornik deja una bandeja ante la mirada de Llompart. ACB Photo / E.Cobos
Partido muy loco y de muchos parciales el vivido anoche en Fuenlabrada. El partido empezó mal para Murcia pero un parcial de 0-11 colocó el 21-29 al final del primer cuarto, con Antelo, Campazzo y Delía como estiletes. Después con el 21-31 Jota Cuspinera pide un TM y a partir de ahí parcial de 14-2 para poner el 35-33, ajuste defensivo mucho más intenso sobre la subida de balón, incomodando a un Facundo Campazzo que empezaba a exteriorizar síntomas de cansancio. Al descanso nos marchamos con un ajustado 45-48 merced a otro buzzer beater de Campazzo. En la reanudación UCAM comienza a dominar el partido merced al ritmo de Campazzo y al acierto en el triple. Al fnal del tercer cuarto se llega con un ajustado 66-69 merced al ajuste defensivo y a la caraja visitante que en lugar de buscar canastas fáciles pierde balones incompresibles y tira triples fuera de sistema.

En el último acto, de nuevo, otro parcial a favor de Fuenlabrada pone el 80-74 (14-5), después Moussa Diagne fue capital dominando ambos aros ante la pasividad de Vitor Faverani y la incapacidad física de Marcos Delía. Un triple postrero de Antelo pone el 86-83 a falta de 30 segundos. Mal ataque de Fuenlabrada que deja el balón a Murcia para enviar el partido a la prórroga pero un triple incomprensible de Baron desde 8 metros desequilibrado da la victoria número 6 a un Fuenlabrada que está bien entrenado y que tiene una plantilla compensada. Para Murcia toca reflexionar, poco porque el Viernes a las 20.30 tiene una auténtica final ante un rival directo como Movistar Estudiantes en Murcia. Éste será otro Match-Ball para el mago de Torrelavega que cada vez se encuentra más cuestionado.

Parciales:
21-29
24-16
21-21
20-14

MVP: Marko Popovic (15 puntos 3 triples 3 asistencias 18 valoración)
Vaya día!: Vitor Faverani (3 puntos 1 rebote 2 valoración)
Raza blanca tirador: Marko Popovic (15 puntos 3/4 triples)
Todo Generosidad: Facundo Campazzo (7 asistencias)

Estadisticas de partido

Video resumen de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)