Un UCAM en caida libre pierde también ante Zenit (77-90)

El equipo de Quintana ha perdido sus señas de identidad y ha caído en el caos. Pérdidas de balón, escaso rigor defensivo y nulo poder reboteador. Estos son los factores que han hecho que el equipo que asombraba a Europa compitiendo en Múnich o ganando en San Petersburgo, esté ante su tercera derrota consecutiva y con un ambiente muy enrarecido. Quintana va siendo el señalado y ayer la bronca en el Palacio ante la peor entrada de la temporada fue de órdago.
Sadiel Rojas hace falta a Aaron White. EFE
Gris primera parte de un UCAM Murcia desconocido. Nada de intensidad defensiva, nula atención al rebote y unas decisiones en ataque al menos dudosas. Cuando el sistema se convierte en un tira-triples y un corre-calles. Cuando Campazzo no está inspirado resulta ser una máquina de perder balones porque funciona a 1000 revoluciones siempre y eso tiene sus puntos positivos y sus defectos. Ayer Llompart estuvo mucho más ordenado y con él en pista se consiguieron parciales importantes. De las pocas noticias buenas ayer, las recuperaciones de Martynas Pocius (9 puntos 2 rebotes 13 valoración) y Pedro Llompart (6 puntos 1 rebote y una actitud magnífica).

El Zenit dio un clinic en la primera parte de la mano de Janis Timma y Stefan Markovic. Timma jugando con Markovic al Pick and Pop estuvieron imparables. Los porcentajes del equipo Ruso en la primera parte estuvieron rozando el 60%. Con estos ingredientes se llega a un esclarecedor 32-47.

En la segunda parte un querer y no poder de Murcia que mejora sensiblemente de la mano de Faverani y Llompart pero que no consigue bajar de los 10 puntos hasta el minuto 28 (57-66). Un auténtico espejismo porque en el último cuarto el Zenit pone la bola en las manos de Markovic y ahí se acaba la ilusión local. Asistencias para el hombre libre, faltas en penetración y continuo goteo desde el tiro libre sin fallo provocan otra derrota más que coloca a Quintana sin crédito para lo que le queda por delante. La directiva también queda tocada después de apostarlo todo al genio de Torrelavega. Veremos, por suerte ahora toca fin de semana de descanso y el próximo partido será el dia 7 de Diciembre en el Martín Carpena en otra jornada de Eurocup.

MVP: Stefan Markovic (14 puntos 11 asistencias 28 valoración)
Vaya día!: Vitor Benite (2 puntos 1/8 tiros -5 valoración)
Raza blanca tirador: Janis Timma (16 puntos 4/8 triples)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)