Campazzo será comunitario en 2017

El base de UCAM CB Murcia está acelerando los trámites para alcanzar la doble nacionalidad Argentina-Española y en breve se espera que tenga los documentos en regla. Al convertirse en comunitario inmediatamente tendrá novias a discreción por lo que será casi imposible para Murcia retenerlo.

Campazzo pasando un bloqueo ante Baskonia. EFE
Con la llegada del nuevo año, UCAM Murcia afrontará nuevos retos, entre ellos ser consciente de que Facundo Campazzo dejará de ocupar plaza de extracomunitario, algo que estaba lastrando su fichaje o cesión por equipos de Euroliga. Para la entidad Universitaria será un quebradero de cabeza ya que incluso el Real Madrid podría repescarlo para su plantilla. Esperemos que las gestiones alcancen algún tipo de contraprestación por parte del club Blanco hacia UCAM en forma de nueva cesión o económica.

Campazzo es de largo el mejor jugador de la plantilla que entrena Quintana con unos números estratosféricos (15,5 puntos 3,6 rebotes 6,6 asistencias para 18,2 valoración). Si finalmente el equipo Universitario se queda sin su estrella tendrá serios problemas de cara a la segunda vuelta. Veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)