Ovie Soko será baja en UCAM durante dos meses

A perro flaco todo son pulgas; a la nefasta marcha del equipo y el enrarecido ambiente que vive el club ultimamente se suma la recaida de su lesión de tobillo de Ovie Soko. Un jugador que está siendo fundamental cuando hay que poner una marcha más en defensa y sobre todo ante treses muy físicos como Alex Mumbrú o Maciulis. El alero Británico ha recaido de su esguince bilateral en el tobillo derecho que le había mantenido fuera de las pistas más de un mes.
Ovie Soko ante Divina Seguros en la primera jornada de liga. ACB Photo / J.Bernal
La recaida del jugador Británico viene en el peor momento, justo cuando nos visita BilBao Basket y sus hombres de negro con jugadores como Mumbrú o Hervelle. Jugadores de más de 2 metros que les gusta jugar al poste y que pueden tirar de 6,75. El jugador ha recaido y se va a perder 2 meses de competición (unos diez partidos, 6 de liga y 4 Eurocup).

Según comenta Fernando Vera y ORM en redes sociales, el club ya ha dado el OK a iniciar la búsqueda de un 3-4 polivalente en el mercado de invierno para traerlo por el lesionado Soko. Deberán moverse rápido porque la competición no para y podrían encontrarse bien abajo en la clasificación para cuando consiguieran la incorporación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)