UCAM da la cara pero pierde un thriller en Malaga (89-86)

Partido muy atractivo para los aficionados en el Martín Carpena anoche con dos equipos muy ofensivos y nulas defensas. Con la victoria de los Malagueños el grupo de Eurocup queda muy apretado tras la victoria de ayer del Zenit ante Buducnost. Bayern Munich y Zenit con 5 victorias y dos derrotas, Unicaja con 4 victorias y 3 derrotas y UCAM ya clasificado con 4 victorias y 4 derrotas.
Sadiel Rojas termina la primera fase como el alero más reboteador de la Eurocup. EFE
Partido muy abierto hasta los segundos finales, está claro que Unicaja no se le da nada mal a un UCAM CB Murcia que ya clasificado solo luchaba por medrar en la clasificación. Con esta derrota el equipo queda prácticamente abocado a la cuarta posición y se enfrentará en siguiente ronda con Lietuvos Rytas, Valencia y Herbalife.

En el encuentro de ayer las defensas no se hicieron patentes hasta el segundo cuarto, ya que en el primer asalto las defensas no existían y prueba de ello son los 57 puntos entre ambos equipos (33-24). En el segundo cuarto UCAM CB Murcia se da cuenta de que de esa manera no se puede y aprieta las tuercas llegando al descanso con un triple estratosférico de Facundo "el mago" Campazzo (43-43). El parcial en este cuarto fue de 10-19.

En el tercer cuarto pequeñas ventajas locales con un Vitor Faverani colosal y Unicaja tirando de talento individual con Jamar Smith y Kyle Fogg. Igualdad absoluta y termina el cuarto con un apasionante 62-58.

En el último cuarto todo sigue igual y se llega con un 73-70 a falta de pocos segundos, balón para Murcia. Entonces aparece el capitán que con un triplazo manda el partido a la prórroga (73-73).

En la prórroga Jamar Smith enciende la maquinaria de guerra y con dos triples consecutivos pone tierra de por medio para Unicaja (83-77). Pero entonces aparece el factor "X" Sadiel Rojas que con otros dos triples iguala la contienda (85-83). Segundos de infarto entonces en el Martín Carpena que se saldan con la victoria para Unicaja y la derrota (cuarta consecutiva) para un UCAM que está en caida libre.

Parciales:
33-24
10-19
19-15
11-15
16-13 (OT)

MVP: Carlos Suarez (8 puntos 8 rebotes 3 asistencias 18 valoración)
Vaya día!: Alberto Díaz (16 minutos 2 puntos 0/4 triples -4 valoración)
Raza blanca tirador: Adam Waczynski (17 puntos 3/3 triples)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)