UCAM pierde en Munich en un partido bipolar (92-84)

UCAM Murcia pierde en una cancha de las más difíciles de Europa. Hasta ahí todo normal. Lo que ocurre es que al descanso perdía por 27 puntos y el Bayern acabo pidiendo la hora. Los partidos contra el equipo de Quintana son una montaña rusa de emociones, sobre todo con Campazzo en pista. El Argentino acabó con 20 puntos 12 asistencias y 10 faltas recibidas.

Campazzo penetrando y dividiendo. Foto / Matthias Stickel
Partido bipolar de un UCAM que estuvo penoso en la primera mitad (62-35) y excelso en la segunda (30-49). Así es el equipo de Quintana capaz de lo mejor y de lo peor en una misma noche. Facundo Campazzo se reivindica como uno de los mejores bases de Europa y con 20 puntos y 12 asistencias se fue a 26 de valoración. El es el termómetro del equipo, si el disfruta el equipo funciona, si el está frustrado el equipo sufre. Sadiel Rojas sigue aportando testiculina y energía a raudales y desesperando a los aleros rivales, que le pregunten a Vladimir Lucic en la segunda parte, y eso que el Serbio firmó un partido inmaculado (19 puntos 3 rebotes 4/4 triples). Otra de las buenas noticias para UCAM fue la resurrección deportiva de Jose Angel Antelo que con 18 puntos y 5 rebotes fue capital en la remontada de la segunda parte. Ovie Soko por su parte ejemplificó claramente la bipolaridad del equipo, primera parte horrorosa y segunda parte excelsa.

El equipo queda segundo en su grupo por detrás de Unicaja y con un average general de +1. Muy importante el haber perdido ayer "sólo" por 8 puntos. Pocos equipos del grupo serán capaces de ganar en Alemania por lo que el average puede resultar capital. Además Buducnost Pogdorica perdió en su casa de 26 puntos ante Unicaja lo que hace que la derrota de UCAM sea aún más dulce.

Parciales:
32-16
30-19
13-18
17-31

MVP: Facundo Campazzo (20 puntos 12 asistencias 10 faltas recibidas 26 valoración)
Vaya día!: Pedro Llompart (10 minutos 0/1 tiros -2 valoración)
Raza blanca tirador: Vladimir Lucic (19 puntos 4/4 triples)

Estadisticas del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)