UCAM pierde con Baskonia en una segunda mitad lamentable (87-75)

Un UCAM bipolar deja escapar una ventaja de 17 puntos y acaba perdiendo claramente en Vitoria merced a un tercer cuarto brutal de los locales (33-14). Campazzo y Faverani volvieron a ser los mejores de Murcia pero estuvieron muy solos esta vez. Olaizola no debutó, Antelo no estuvo y Radovic sigue sin debutar.
Andrea Bargnani en una bandeja ante Faverani. ACB Photo / I.Martin

Cuando parecía que todo estaba controlado para UCAM (22-37 al descanso), Baskonia apretó en defensa y con la ayuda de los árbitros y la desconcentración de UCAM hicieron que los locales se metieran en el encuentro. Con un parcial de 21-5 dieron la vuelta al electrónico en apenas 7 minutos. Después pequeñas ventajas de los locales hasta que un triple de Hanga a falta de 1 minuto sentenció un encuentro que se le ha hecho largo a un UCAM cansado y descentrado. Los mejores por los locales han sido Adam Hanga y Andrea Bargnani mientras que por los visitantes Faverani, Campazzo y Billy Baron han dado la talla. Los 15 puntos tras pérdida visitante de Baskonia han sido demasiado para un UCAM que se ha borrado del partido durante muchos minutos de la segunda parte. Pésima gestión de los tiempos muertos y las rotaciones de Quintana que además se ha ganado una técnica cuando peor lo estaba pasando UCAM.

Parciales:
13-26
9-11
33-14
32-24

MVP: Adam Hanga (9 puntos 8 rebotes 23 valoración)
Vaya dia!: Trevor Cooney (0 puntos 0/5 tiros -5 valoración)
Raza blanca tirador: Andrea Bargnani (20 puntos 2/4 triples)

Estadisticas de partido

Video resumen del partido


Como no hay tiempo para lamentarse, el próximo domingo UCAM podrá lamerse las heridas ante un peligroso ICL Manresa que ha ganado en la pista del Betis por 75-80 con un Patrick Auda estelar (19 puntos 9 rebotes 27 valoración). El partido se jugará a partir de las 12.30 en el Palacio de Deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)