Campazzo da la victoria a UCAM en un final agónico (67-65)

El genio de Córdoba da la victoria in extremis a un UCAM que ha jugado un Baloncesto muy mediocre ante un rival muy serio y con las ideas claras. Los de Ocampo han desperdiciado 13 puntos de renta y han encajado un 20-10 definitivo en el último cuarto. Facundo Campazzo con 19 puntos y Albert Sabat con 21 han sido los mejores por cada equipo.


Quintana felicitando efusivamente a Campazzo. Foto EFE

Partido horroroso el jugado por los locales. Sin sistemas y con poco acierto en el tiro de tres, el equipo parecía abocado a una derrota segura (41-57 minuto 27), pero entonces aparecieron los Ovie Soko (11 puntos 9 rebotes), Vitor Faverani y sobre todo un Facu Campazzo que ha decidido con otra genialidad marca de la casa. Cuando nadie quiere la bola y quema el pequeño genio de Córdoba destapa el tarro de las esencias y nos regala una canasta para guardar.

Parciales:

15-16
16-11
16-28
20-10

Primer cuarto (Albert Sabat y cuatro más)
El base Catalán con 3 triples increíbles ponía el Joventut con clara ventaja 8-13. Después Campazzo igualaba el marcador con el 15-16 final. El partido no iba a ser fácil.

Segundo cuarto (Igualdad)
Intercambio de canastas y de fallos. No había sistemas en Murcia y solo la inspiración de los Benite y Campazzo ponía las canastas. Antelo apenas jugó 13 minutos y tuvo que ser Ovie Soko el que jugara de 4 (destacando con 9 capturas y alguna canasta muy por encima del aro). Al descanso un inquietante 31-27.

Tercer cuarto (desastre local)
El paso por los vestuarios permitió sacar la mejor versión de Albert Sabat que con otros dos triples puso la máxima (41-54 minuto 27). Después reacción local de la mano del pundonor de Ovie Soko y Rojas para poner el 47-55.

Ultimo cuarto (Defensa y Campazzo)
Con un parcial increible de 16-10 el UCAM se acercaba en el marcador (63-65), después de un 3+1 increible de Vidal respondía Faverani con un palmeo vital para poner las tablas. Después fallo en el siguiente ataque para Joventut y la genialidad de Campazzo.




MVP: Albert Sabat (19 puntos 1 rebote 2 asistencias 18 valoración)
Vaya día!: Martynas Pocius (0/5 tiros -7 valoración)
Raza blanca tirador: Albert Sabat (21 puntos 5/6 triples)




Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)