UCAM pierde en el último minuto ante un Madrid titánico (93-86)

Con un parcial de 1-18 consiguió meterse de nuevo en el partido en el último cuarto. Facundo Campazzo, Vitor Benite y Marcos Delía se han marcado un partidazo manteniendo al equipo en todo momento. Llull, Doncic, Felipe y Randolph han sido los destacados por parte del Madrid.
Llull celebrando la victoria hoy. ACB Photo
Partido inmenso de los Murcianos que han sido capaces de agarrarse al partido hasta el final (con un triple de Faverani ponían el 82-82 a falta de 2 minutos). Facundo Campazzo con 19 puntos y 14 asistencias, Vitor Benite con 19 puntos y Marcos Delia con 15 puntos 7 rebotes han mantenido al equipo en todo momento. Faverani ha cuajado partido debido a que ha tenido que jugar infiltrado y con un esguince de tobillo (10 puntos 2 rebotes).

Facundo Campazzo ha vuelto ha demostrar que su nivel es de otra liga con un partido sensacional y con lecciones de pundonor en cada jugada. Estuvo en pista 30 minutos con figuras dobles (19 puntos 14 asistencias y unos nada desdeñables 6 rebotes). Toca disfrutarlo porque el año que viene estará al otro lado del charco o en un equipo de Euroliga (ojalá sea UCAM).

UCAM ha aguantado todos los cuartos a pesar del diferente rasero arbitral en ambas zonas. Los Murcianos acabaron muy cargados de faltas mientras que los locales han gozado del bulo arbitral. Los locales han lanzado 35 tiros libres mientras que UCAM ha lanzado únicamente 11 tiros. Rudy y Sadiel Rojas han tenido de las suyas y el partido ha sido de poder a poder. Si UCAM sigue en este nivel de competitividad podrá ganar a muchos rivales de su liga y a algunos superiores. Hoy ha tenido al Real Madrid contra las cuerdas hasta el minuto final donde Sergio Llull y antes un triple de Rudy ha cerrado el partido.

Parciales:
22-19
20-17
26-28
25-22

MVP: Sergio Llull (23 puntos 5 asistencias 27 valoración)
Vaya día!: Martynas Pocius (11 minutos 0 puntos 0/3 tiros -7 valoración)
Raza blanca tirador: Vitor Benite (19 puntos 4/7 triples)

Estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)