Herbalife asalta el Palacio con un último cuarto Bestial (57-75)

UCAM Murcia no fue capaz de aguantar el ritmo impuesto por Herbalife sabedor de las limitaciones físicas de los locales que 72 horas antes estaban jugando en San Petersburgo un partido a cara de perro. Kyle Kuric apareció con su versión de esta temporada y con 16 puntos ejecutó al UCAM en el último cuarto. Por parte Murciana solo Llompart y Faverani estuvieron al nivel desedado.

Albert Oliver fue clave otra vez más en la victoria de su equipo. ACB Photo / J.Bernal
Está claro que jugar dos competiciones no sale gratis. Oscar Quintana y los suyos lo están comprobando de primera mano. La agónica victoria en San Petersburgo (84-85) después de una prórroga puede y significa a la postre no poder competir con un equipazo como Herbalife Gran Canaria que vino con las ideas muy claras a Murcia. UCAM con este traspiés en la liga se coloca con 2 victorias y 4 derrotas justo sobrepasado por Gran Canaria que además le arrebata el Basket Average particular.

Partido dominado de principio a fin por los visitantes que ya en el minuto 5 avisaban de que no venían de turismo a Murcia (7-12). El final del primer cuarto se saldaba con un triste 10-14. En el segundo cuarto Murcia aguantó el tipo merced a la anotación de Benite y Faverani porque un extenuado y poco productivo Facu Campazzo andaba irreconocible por la pista. Éste fue su peor partido de largo desde que está en Murcia. Con todos estos ingredientes se llega a un 26-33 al descanso.

En el tercer cuarto Murcia lo intenta de la mano del inesperado Llompart que fue capaz de comandar un 13-2 para colocar a UCAM a solo tres puntos de los Canarios (51-54) justo al inicio del último cuarto (49-54 al final del tercer cuarto). Después en el último periodo apareció Kyle Kuric para ajusticiar a los de Quintana que andaban ya con la "cuchara" medio entregada.

Derrota dolorosa ante un rival directo que además gana el Average y demuestra que dos competiciones para un equipo novato puede tener resultados catastróficos en un liga tan igualada. El próximo partido es el Miércoles 2 de Noviembre ante Unicaja en Eurocup y después Domingo 6 de Noviembre ante MoraBanc Andorra en tierras Andorranas.

MVP: Kyle Kuric (16 puntos 3 rebotes 2 asistencias 17 valoración)
Vaya día!: Facundo Campazzo (5 puntos 0/4 triples 5 pérdidas -2 valoración)
Raza blanca tirador: Martynas Pocius (6 puntos 2/3 triples)

Estadísticas de partido

Video resumen de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)