UCAM gana a Manresa con exhibición de Benite (85-61)

Partido casi perfecto de un UCAM que se ha quitado el mal sabor de boca de la derrota del viernes en Vitoria. Vitor Benite ha sido el más destacado con 23 puntos y 5 triples. Campazzo ha vuelto a ser el mago y con 10 asistencias ha hecho jugar al equipo a su antojo. Por parte de Manresa solo Scott Suggs y Pere Tomás han sido capaces de dar la réplica.

Patrick Auda machaca en el partido del año pasado en el Palacio. ACB Photo / J.Bernal
 UCAM ha completado un partido redondo ante un romo Manresa que no ha sabido ni podido meterse en el partido merced a la tremenda superioridad en el tiro de los locales. Vitor Benite con 11 puntos en el primer cuarto ha puesto rápidamente las primeras ventajas importantes 19-6 minuto 7 y 29-9 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto leves intentos de los visitantes de la mano de su juego interior y Scott Suggs que ha demostrado ser un jugón. Pero después buenos minutos de los menos habituales con un Ovie Soko que empieza a ser una realidad y no una promesa. Además Marcos Delia y Vitor Faverani imponían su ley bajo tableros. También hoy Nemaja Radovic ha sido importante (11 puntos 6 rebotes) y el de siempre también ha aparecido aunque menos de lo habitual en lo ofensivo (5 puntos 5 rebotes 10 asistencias para Campazzo). Con dos tiros libres Pedro Llompart ponía la máxima al descanso (43-27).

En el tercer cuarto intercambio de canastas y un UCAM que de nuevo de la mano de Campazzo corría y siempre encontraba al hombre libre. Un triple de nuevo del Brasileño cerraba el cuarto con un tranquilizador 64-42.

En el último cuarto minutos de la basura y posibilidad de ver debutar a Julen Olaizola y minutos para los no habituales como un Antelo fuera de forma y un Ovie Soko que demuestra dia a dia que puede ser la revelación de la liga. El susto del partido lo ha protagonizado Sadiel Rojas que en una caida horripilante ha tenido que retirarse lesionado. Al final victoria imponente para un UCAM que se coloca entre los 8 primeros de manera provisional.

El próximo Miércoles 12 de Octubre debuta en Eurocup en el Palacio contra el Bucducnost de Pogdorica a partir de las 20:45.

MVP: Vitor Benite (23 puntos 2 rebotes 19 valoración)
Vaya día!: ICL Manresa
Raza blanca tirador: Vitor Benite (23 puntos 5/8 triples)

Estadisticas del partido

video resumen de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)