Tecnyconta Zaragoza arrolla a un UCAM Murcia irreconocible (88-68)

Lo que se venía vaticinando estos días por fin ha ocurrido. Tercera derrota consecutiva de UCAM en liga ACB con consecuencias nefastas. De estar soñando con alcanzar la copa a pelear por el descenso. Estos días de Navidad han certificado el descenso a los infiernos de Javi Juarez que tiene muy difícil mantenerse en Murcia. Ya suenan tambores de guerra y la figura de Sito Alonso o Cuspinera empiezan a aparecer en el horizonte. En los próximos días habrán decisiones seguro. Stan Okoye ha sido el ejecutor del Tecnyconta con 29 puntos y 8/9 en triples. Por parte visitante solo Kevin Tumba y Emanuel Cate se pueden salvar aunque Askia Booker ha terminado con 24 puntos obtenidos en los minutos de la basura.
Okoye en un mate ante Morabanc Andorra. Sport Aragon
UCAM Murcia y Javier Juarez certifican su "Navidad Negra" al perder con Joventut de Badalona en casa (29 de Diciembre), ante Estudiantes en casa (3 de Enero) y ayer ante Tecnyconta Zaragoza. En estos tres partidos, el equipo ha sido un guiñapo en manos de los rivales, recibiendo 85 puntos por partido y solo siendo capaz de generar 72 puntos por partido. Ningún jugador parece estar ya con el entrenador Turolense que por una simple deducción lógica está sentenciado. Es más fácil echar a un profesional que a 12. El partido de ayer se acaba en el minuto 10 cuando el resultado era de 31-14 después de que Okoye hubiera acertado con sus 4 triples. Después el partido y los cuartos han estado igualados (12-13 17-18 27-24) aunque solo Askia Booker ha mantenido el pulso en unos minutos ya intrascendentes. En el minuto 30 el partido iba 61-40.

Poco que decir positivo de un equipo que ha perdido sus señas de identidad. No rebotea más que el rival, no defiende más ni es más agresivo. Sin todas estas señas, UCAM se vuelve un equipo muy previsible y muy vulgar. Sadiel Rojas capitán y máximo exponente de la filosofia del equipo, lleva una temporada horrible con menos de 4 puntos por partido y unos porcentajes de tiros cercanos al entorno amateur (17% en triples). El 100 a 68 de valoración lo dice todo.

En las próximas horas se esperan decisiones que podrían suponer no solo la salida de Javier Juarez sino de algún jugador (todo apunta a Askia Booker).

Parciales:
31-14
12-13
17-18
27-24

MVP: Stan Okoye (29 puntos 4 rebotes 8/9 triples 22 valoración)
Vaya noche!: UCAM Murcia
Raza blanca tirador: Stan Okoye (29 puntos 8/9 triples)
Todo generosidad: Carlos Alocén (4 asistencias)

Estadísticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)