OFICIAL: Javier Juarez deja de ser entrenador de UCAM Murcia

Javier Juarez Crespo (Teruel, 1969) deja de ser entrenador de UCAM Murcia al ser cesado de sus funciones. El anuncio se ha hecho oficial hace unos minutos por la entidad que le desea la mejor de las suertes y le agradece su esfuerzo durante estos meses. Ahora buscarán un entrenador de amplia experiencia en ACB (todo indica a Sito Alonso).
Javier Juarez ayer abandonando el banquillo después del partido. Foto / La Opinion
Con un balance de 5 victorias y 13 derrotas en ACB y un inmaculado 11-1 en Champions, Javier Juarez deja el banquillo de UCAM Murcia después de acumular anoche su sexta derrota consecutiva en Liga. La grada ha sentenciado con sus pitos y abucheos la mala trayectoria del equipo aunque en realidad son los resultados los que dictan el sino de los entrenadores en deporte Profesional. Juarez no consiguió nunca conectar con la grada ni con el vestuario y lo ha intentado todo pero el deporte profesional es muy cruel. De hecho, ha sido Ibon Navarro, ex Murcia el que le ha dado la puntilla con un partido muy trabajado por parte Andorrana que ha desnudado las carencias del equipo de Juarez.

Desde este blog desearle la mejor de la suertes al bueno de Javi Juarez y darle las gracias por la entrega de estos meses que han sido muy duros en lo personal y profesional. Ha estado inmaculado en el trato con los medios y anoche en rueda de prensa fue todo un señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)