Movistar Estudiantes asalta el Palacio exhibiéndose (73-88)

Golpe de autoridad de Movistar Estudiantes y primera pañolada hacia el entrenador Javier Juárez en el Palacio. Victoria clara y rotunda de un deshauciado Movistar Estudiante anoche en Murcia. El juego colectivo y lo contrario en UCAM fue lo que decantó el choque. Omar Cook, Brizuela, Gentile y Whittington decantaron el choque del lado colegial mientras que las 15 pérdidas y la improvisación continua enterraron las opciones locales.
Gentile lanzanado anoche ante Rudez. ACB Photo / Javier Bernal
Mal partido ante otro rival directo y derrota fea con pañolada incluida al finalizar el choque. Javier Juárez y Askia Booker se encuentran en el disparadero desde anoche con mucha más fuerza. Anoche el respetable hizo un amago de pañolada al finalizar el encuentro hacia el entrenador Turolense y el equipo. Movistar Estudiantes demostró que cuenta con un buen equipo y eso que les faltaban sus dos mejores interiores (Jankovic ha rescindido esta semana rumbo Partizan y Sutton baja de última hora). Omar Cook dio una lección de dirección en los instantes finales, Brizuela y Clavell fueron dos incordios constantes mientras que Ovie Soko y Brad Oleson fueron los únicos jugadores que aparecieron en los momentos calientes. Horroroso tercer cuarto para UCAM Murcia (18-24) y un lamentable final para empezar el año nuevo con las peores sensaciones posibles. En las próximas horas podría haber noticias aunque lo más normal es que se espere al choque del día 6 ante Tecnyconta Zaragoza en la capital Maña.

Decir que el descanso del partido se procedió a tirar peluches al centro de la pista por motivos solidarios en un evento bautizado como #PeluchePista.

Parciales:
23-23
20-21
18-24
12-20

MVP: Nick Canner Medley (15 puntos 6 rebotes 19 valoración)
Vaya noche!: Sadiel Rojas (20 minutos 3 puntos 1/6 tiros 2 pérdidas 1 valoración)
Raza blanca tirador: Gian Clavell (9 puntos 3/6 triples)
Todo generosidad: Brad Oleson (5 asistencias)

Estadísticas partido

Vídeo resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)