UCAM Murcia sigue su racha triunfal en Europa y sella el primer puesto (57-63)

Jugando fatal en ataque y defendiendo bastante bien. En un partido feo y con poco acierto, ahí es donde UCAMMurcia se desenvuelve como pez en el agua. Milton Doyle asumió muchos balones y acabó con un gran partido (15 puntos 6 rebotes 3 asistencias). Askia Booker jugó muchos minutos como escolta pero anda perdido. Mitrovic y Radoncic dispusieron de buenos minutos y los aprovecharon.
Luka Mitrovic ante Patrick Young. FIBA
Doctor Jekyll y Mister Hide. UCAM Murcia sigue arrástrandose por la liga doméstica (5-11 en descenso) y arrasando en la FIBA Champions League (10-1 primero de grupo). Ayer en un partido feo y tosco supo sacar lo que necesitaba para llevarse una victoria que hace que los últimos tres partidos de esta primera fase sean de mero trámite (todos en casa además).

Partido de rachas y con dos o tres jugadores enchufados por bando. Volvió la mejor versión de Sadiel Rojas que ya vimos en ACB con 12 puntos y 6 rebotes además de dos triples desde las esquinas marca de la casa. Luka Mitrovic avanza a pasos agigantados y se asienta como un 4,5 muy interesante, ya dijimos que podría ayudar tanto al 4 (su posición natural) como al 5 puntualmente. Dino Radoncic sigue con su adaptación y puede ser útil por su vigor e ímpetu. Askia Booker sigue perdido en su caótico estilo de juego y Urtasun cuajó un mal partido. Del 40-50 del final del tercer cuarto al 48-52 del minuto 33 para luego pasar a un 50-58 gracias a dos tiros libres de Rojas. Con muy poco ha ganado UCAM a un equipo que está deshauciado después de la marcha de su gran estrella (Norris Cole).

Parciales:
16-21
16-11
8-18
17-13

MVP: Milton Doyle (15 puntos 6 rebotes 3 asistencias 17 PIR)
Vaya noche!: Alex Urtasun (0 puntos 0/2 tiros -1 PIR)
Raza blanca tirador: Sadiel Rojas (12 puntos 2/3 triples)
Todo generosidad: Charlon Kloof (7 asistencias)

Video resumen

Estadísticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)