OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

 Jonah Radebaugh firma por UCAM Murcia lo que resta de temporada y la que viene. Fichaje de nivel para el perímetro Murciano. Ex Valencia Basket, estaba jugando en Turquía con Galatasaray promediando 7,9 puntos 4,8 rebotes y 2,9 asistencias por partido. Tiene además pasaporte Montenegrino.

Radebaugh defendiendo a Smith en Miribilla. ACB Photo

Jonah Kameron Radebaugh (Colorado, 1997) es un escolta Norte Americano con pasaporte Montenegrino que jugaba en el Galatasary de liga Turca donde estaba promediando casi 8 puntos y 5 rebotes además de 3 asistencias por partido.

Un jugador con la temporada pasada estuvo en Valencia Basket siendo importante como especialista defensivo y que tiene buenas rachas en el triple (33% esta temporada). Es un jugador muy completo con un físico imponente pese a su 1,90 que puede ocupar las posiciones de escolta y base (combo). En la temporada 21/22 con Ludwisburg Riesen promedió 13,7 puntos 5,6 rebotes y 2,8 asistencias para 16,6 créditos de valoración en Champions, lo que le valió para estar en el mejor quinteto de la competición.

Sin duda un gran fichaje que apuntala aún más el perímetro de UCAM y que obligará a descartar a algún jugador en esa posición. Los mas damnificados son David Jelinek o Falk aunque tampoco hay que descartar a Troy Caupain y que el club se lance a por otro extra comunitario como ha adelantado la cadena Ser Murcia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)