Saltó la sorpresa. Javi Juarez nuevo entrenador de UCAM Murcia

Un novato. El entrenador de UCAM Murcia es el entrenador de cantera del Real Madrid categorías inferiores. Anteriormente en Guadalajara, Canoe y Fundación adepal Alcázar. Entrenador de mucho carácter y tácticamente perfecto. Joven, con ambición y mucha hambre. Al estilo Ibon Navarro, Carles Durán o Diego Ocampo.
Javi Juarez en una imagen de archivo con Real Canoe. AEEB
Ya se conoce el entrenador de UCAM Murcia y realmente no estaba en ninguna quiniela. Javier Juarez Crespo (1969, Teruel) ha sido entrenador de la cantera del Real Madrid en EBA estos últimos 3 años pero antes estuvo dirigiendo a clubes como Guadalajara en LEB Plata o Adepal Alcázar en LEB Oro (2010/2011). Entrenador joven y sobradamente preparado, este verano está invitado al Staff técnico de los UTAH JAZZ.

Siendo entrenador del equipo Junior del Real Madrid lo ha hecho campeón los dos últimos Campeonatos de España, entrenando a gente como Doncic o Radoncic.

Desde aquí le damos la bienvenida al nuevo coach y le deseamos la mejor de las suertes. Ahora a prepararle un gran plantel para intentar seguir haciendo historia.

#BienvenidoJaviJuarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)