Kevin Tumba seguirá en UCAM Murcia un año más

El pivot Belga de origen Congolés seguirá un año más en Murcia. Según fuentes cercanas al club, el pivot está muy a gusto en Murcia y firmará la oferta de renovación que le han puesto encima de la mesa hace unas semanas. Con la temporada que viene serán 3 temporadas para el bueno de Kevin, que se convierte en un histórico de la sección.
Kevin Tumba machacando en un partido de BCL. FIBA

Kevin Tumba (Lumbuabashi, 1991) renovará en las próximas horas para la próxima temporada con UCAM Murcia. El pivot que tiene un perfil claramente defensivo, seguirá un año más conformando la parte "dura" del equipo junto a Sadiel Rojas y Charlon Kloof que también tienen contrato. El equipo tiene ya una estructura definida y no quiere perder su identidad.
 
Kevin ha terminado la temporada aportando casi 4 puntos por partido, casi 6 rebotes en 18 minutos en cancha, siendo uno de los hombres importantes para Ibon Navarro.
 
Hasta ahora, el equipo cuenta con Kloof, Rojas, Oleson y Tumba más los lesionados Martín y Antelo que seguirán previsiblemente.
 
El entrenador en compás de espera
 
En cuanto al entrenador, en pocas horas se conocerá el nombre del elegido. Han sonado varios nombres (Cuspinera, Peñarroya y hasta Plaza) pero el elegido no será ninguno de ellos. El elegido será una sorpresa sacada de la chistera de Alejandro Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)