Dino Radoncic suena con fuerza en Murcia.

Dino Radoncic (1999, Giesen (GER)) está sonando para varios equipos ACB aunque finalmente parece que puede venir a Murcia a reunirse con su mentor todos estos años desde Junior (Javi Juarez). Ha estado sonando para Burgos pero parece que finalmente sus pasos le llevarán a Murcia en forma de Cesión.
Radoncic durante un partido de ACB. Fuente / Real Madrid
Según la Web (encestando.com) el ala pivot Montenegrino ha pedido expresamente al Real Madrid salir cedido a Murcia con su mentor de todos estos años (Javi Juarez).

Otra perla balcánica que puede llegar a Murcia de manos de una cesión de un equipo grande. Antes fueron Goran Dragic y Bojan Bogdanovic en temporadas anteriores. Ahora llegará (si nada se tuerce) Dino Radoncic que ha cuajado muy buenos minutos en el Real Madrid de Baloncesto, jugando ACB y Euroliga. De hecho llegará con un palmarés envidiable (Campeón de ACB y Euroliga).

Radoncic destaca por su fortaleza y cuerpo musculado además de tener una muñeca nada desdeñable desde más allá del 6,75. Este año en Liga ACB ha promediado 3 puntos y casi 2 rebotes en tan sólo 12 minutos en pista, en los 22 partidos que ha disputado. En su etapa de liga EBA con el Real Madrid de Baloncesto acumuló 21 partidos promediando 9 puntos con un 35% en el triple, 4,3 rebotes y casi dos asistencias por partido con tan solo 15 años!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)