Oferta de renovación por Clevin Hannah

Después de intentar renovar a Ibon Navarro y lanzar ofertas sobre Tumba y Soko, el Club ahora pretende "amarrar" a su mejor jugador, Clevin Hannah. El base de Rochester ha sido el jugador más destacado con casi 13 puntos y 4 asistencias por partido.
Hannah en un partido de UCAM. ACB Photo / M.Henriquez
UCAM Murcia sigue asegurando el proyecto o intentándolo al menos. Después de lanzar ofertas de renovación de Tumba y Soko, de renovar a Oleson y de confirmar a la dirección deportiva (Alejandro Gómez y Garrido) ahora intenta renovar a su pieza más cotizada. Clevin Finley Hannah (NY, 1987) es un jugador muy cotizado hoy en día, además de su excelsa temporada, hay que sumar que posee pasaporte Cotonou (Nacionalizado Senegalés) por lo que su contratación permite no ocupar una plaza de extra-comunitario.

De confirmarse positivamente todos los movimientos que lleva UCAM avanzados estaríamos hablando de mantener el bloque casi íntegramente. Si todo sale según lo previsto (bastante difícil) seguirían Hannah, Oleson, Rojas, Soko, Tumba y los lesionados Alberto Martín y Antelo.

Del tema entrenador no se sabe nada nuevo, aunque otros nombres están saltando a la palestra, por lo que habrá que esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)