UCAM Murcia ofrece contrato a Ibon Navarro hasta 2020

Según desvela el Diario la Opinión de Murcia, Ibon Navarro está siendo tentado con un contrato por dos años y un proyecto serio para intentar contrarrestar las ofertas de AEK Atenas y Morabanc Andorra.
Ibon Navarro felicitando a Charlon Kloof durante un partido de BCL. FIBA
UCAM Murcia y sus gerentes empiezan a preparar la temporada 2018/19. Para ello, lo más importante es atar al patrón de la nave Murciana. Con ese fin, se le ha ofrecido un contrato multianual (hasta 2020). Su agente (Mizko Raznatovic) y el técnico Vitoriano, están a la espera de conocer el presupuesto disponible por la entidad para aceptar o no la propuesta Murciana.

La predisposición por parte del entrenador es positiva hacia el nuevo proyecto siempre que sea para mejorar el roster de este año, teniendo en cuenta que los únicos que tienen contrato son Charlon Kloof, Sadiel Rojas y Brad Oleson. Con opciones de renovación automáticas sobre Marcos Delia y Alberto Martín además de la especial situación de Jose Angel Antelo.

Otros equipos que ya han enviado propuestas al entrenador Vasco son AEK Atenas (flamante campeón de la BCL) y MoraBanc Andorra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)