Alejandro Gomez y Jose Miguel Garrido siguen en UCAM Murcia

Los máximos responsables de la enorme gestión del club en los últimos 5 años seguirán al frente de sus parcelas. Alejandro Gómez seguirá como máximo responsable deportivo mientras que Josemi Garrido estará al frente de Marketing del club. 
Garrido y Gómez en su primera campaña de abonados. UCAM Murcia
Las figuras más importantes del club ahora mismo renuevan su confianza con y para el club que les ha dado a conocer. Alejandro Gómez ha sido responsable de traer a Campazzo, Fotis, Vujanic, Shammond Williams, Quincy Douby, Udoka,.. etc. En fin, una pléyade de jugadores de gran nivel que han hecho que el club sea ahora mismo un proyecto ilusionante y apetecible para media Europa, de hecho, según adelanta la cadena Ser, tenía otras ofertas más importantes para aceptar pero finalmente ha dado el sí quiero a la entidad que preside Jose Luis Mendoza. Esto significa que el proyecto continua y que seguirá creciendo porque es algo que exigía Alejandro el verano pasado y durante esta temporada para seguir vinculado al club. Jose Miguel Garrido y Felipe Meseguer entre otros son los responsables de todo el Marketing y comunicación del club con campañas tan exitosas como la pasada con los "Tercios" Murcianos como concepto.

Mientras tanto, el club sigue haciendo gestiones para atar a su entrenador que tendrá que salir de lo que hay disponible en España (Joan Plaza, Joan Peñarroya y jota Cuspinera) o algún entrenador de fuera. Veremos, aunque en la última hora se ha sabido que Olympiakos estaría interesado en fichar a Joan Plaza como entrenador después de cortar a Sfairopoulos. Joan Peñarroya es ahora mismo el mejor situado para ser entrenador de UCAM Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)