Dejan Todorovic podría firmar por UCAM mientras que Ovie Soko se aleja

Dejan Todorovic (Grad, Serbia, 1994) se acerca a UCAM Murcia con la misma fuerza que Ovie Soko se aleja. Soko ha estado en Grecia entrevistándose con la Gerencia de AEK y ahora solo falta la firma mientras que Todorovic lo tiene todo para vestir la elástica Roja de UCAM Murcia.
Todorovic posando con Bilbao Basket. ACB Photo
Uno de los mejores "cupos" de la liga está a punto de vestir la elástica de UCAM. Dejan Todorovic, internacional por Serbia en categorías inferiores y que tiene la condición de cupo, puede ser de UCAM en pocos días según informa el diario La Opinión. El jugador ha cuajado una excelente temporada en Bilbao siendo un referente con 11 puntos y 3 rebotes por partido en 24 minutos en pista.

Por otra parte y según diversas fuentes, Ovie Soko (Londres, 1991) está a punto de firmar por AEK de Atenas. El jugador, que ha cuajado una temporada memorable está en la órbita del campeón de la Champions desde el mes de Mayo pasado.

En otro orden de cosas, ya se ha lanzado la campaña de abonados respetando los precios del año pasado. La única polémica es que no se contempla ningún abono en caso de no clasificarse para la BCL (ser eliminado en fase previa).

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)