Victoria para la historia en Siberia con gran Urtasun (62-68)

Tremendo golpe encima de la mesa de un UCAM Murcia que se viene de Siberia con una victoria para comandar el grupo A junto a Monaco y Pinar Karsikaya. Alex Urtasun, Charlon Kloof y Vitor Benite en la recta final han sido los destacados aunque un tapón de Tumba ha certificado la victoria.
Tumba ante Ellis. FIBA

 Partido de prestigio el que ha conseguido ganar UCAM Murcia ante un rival que le ha podido la ansiedad en el tramo final del encuentro. Charlon Kloof y un tapón providencial de Tumba han sido claves en la cuarta victoria consecutiva de un equipo que, con 4 bajas (Antelo, Faverani, Hannah y Oleson) ha conseguido ganar en una pista complicada contra un equipo más que decente.

 El parcial del último cuarto ha sido de 12-13 lo que indica el nivel defensivo al que ha estado UCAM este mediodía. Charlon Kloof en su defensa sobre los bases rivales y Sadiel Rojas sobre su estrella Hilliard han sido claves además del tremendo partido que se ha marcado Alex Urtasun, que venía para temporero y está resultando el jugador más en forma de toda la plantilla. Hoy con 18 puntos y 6 asistencias ha sido providencial.

 El equipo empezaba muy frío como el ambiente y encajaba un 6-0, en seguida, subida de líneas y 4 puntos seguidos colocaban un más normal 8-4, a partir de ahí igualdad absoluta con pequeñas ventajas locales. Con estos ingredientes se llegaba a un 20-14 para los locales. En el segundo cuarto pequeños amagos de escapada local (25-19 minuto 13) pero en seguida reacción visitante que se colocaba uno abajo 27-26. Con un intento triple de Kloof terminaba el primer tiempo con un 39-34 para los locales.

 Vitor Benite que estaba realizando un partido horrible, se ha destapado en el tercer cuarto con 8 puntos consecutivos para colocar a UCAM  dos arriba en el marcador (50-52 minuto 29). Luego, el buen hacer en defensa, la ansiedad local y lo bien que juega este equipo los finales ajustados han hecho el resto. El parcial en el tercer cuarto, a la postre, ha sido lo que ha decantado la victoria del lado Murciano, porque el resto de parciales han estado muy igualados.

Parciales:
20-14
19-20
11-21
12-13

MVP: Alex Urtasun (18 puntos 4 rebotes 6 asistencias 19 PIR)
Vaya día!: Zabian Dowdell (4 puntos 2/7 tiros -1 PIR)
Raza blanca tirador: Anthony Hilliard (13 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Alex Urtasun (6 asistencias)

estadísticas de partido

Video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)