Vitor Faverani no jugará ni en Donostia ni Krasnoyark

Según ha confirmado Ibon Navarro hoy en rueda de prensa, Vitor Faverani (Porto Alegre, 1988) no debutará ni en liga ni tampoco en BCL esta semana. Según sus propias palabras prefiere ser prudente y esperar hasta que se encuentre al 100%.
Faverani cerrando el rebote a Grimau. ACB Photo // J.Bernal
 La recuperación del pivot Hispano-Brasileño está yendo mas lenta de lo previsto. Se le esperaba para el inicio de la liga pero no estará dentro de dos semanas. Para las citas de este domingo y el miércoles que viene de BCL tampoco llegará. Lo que nos lleva a 22 de Octubre para su hipotético debut con el equipo. De hecho, el ya está entrenando contacto con el resto de compañeros pero todavía no entrena al 100% y siente bastante dolor por lo que Ibon prefiere ser conservador al respecto.

El jugador está deseando jugar y si por el fuera ya habría debutado. No se contempla ningún otro escenario para Vitor que no sea que juegue en el equipo Murciano. En cuanto a los descartes de este miércoles (Lukovic y Oleson) serán de la partida el domingo sin problemas salvo lesión de última hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)