UCAM encaja su primera derrota en BCL ante Dinamo Sassari (78-83)

La primera derrota en la competición Europea ha llegado. Ocurrió con uno de los mejores equipos del grupo en casa y por la mínima. UCAM recuperó a Faverani que ya estuvo 5 minutos en cancha y Oleson después de su lesión. Scott Bamforth sentenció a UCAM en el último cuarto con un recital.
Bamforth ante Julen Olaizola con Ibon de fondo. FIBA
Partido difícil ante un rival muy poderoso como Sassari que además no había ganado ningún partido y había cosechado dos derrotas por la mínima (87-88 ante Pinar y 76-83 ante EWE Baskets). El equipo liderado por un viejo conocido, Scott Bamforth, ha cuajado un partido muy serio y se ha llevado la victoria del Palacio.

El partido comenzaba con un 0-10 que avisaba de las intenciones del equipo transalpino. Shawn Jones, Levy Randolph y Bamforth hacían daño al equipo de Ibon Navarro, que se veía obligado a pedir un tiempo muerto. Después reacción de la mano de Oleson y Rojas para colocar el 21-22 al final del cuarto.

En el segundo cuarto, mejor UCAM pero Sassari seguía a lo suyo. Stipcevic con un par de triples ponía la máxima (28-37). De nuevo, los tiradores de UCAM, Oleson y Hannah pusieron la igualdad en el marcador (39-37).

En la reanudación se endurece el juego, antideportiva a Shawn Jones por un codazo a Sadiel Rojas y posteriormente técnica a éste por protestar una jugada, alternancia en el marcador y aparece Levy Randolph, un superanotador,  que pone el 50-54 para los visitantes. Después del tiempo muerto de UCAM, los mejores momentos con un 3+1 de Oleson para poner el 63-58.

En el último cuarto igualdad extrema hasta llegar al show de Bamforth. Se echó el equipo a la espalda y con 13 puntos ganó el partido el solito. Apoyado en Pierre (9 puntos 6 rebotes) y Levy Randolph (13 puntos 5 rebotes). De hecho, un triple de Bamforth a falta de 1 minuto pone el final al partido (75-80). Después triple de Hannah para poner algo de emoción (78-83) y derrota por muy poco de un equipo que pareció fatigado en el último cuarto.

Parciales:
21-22
18-15
24-21
15-25

MVP: Scott Bamforth (19 puntos 9 rebotes 5 asistencias 22 PIR)
Vaya día!: Marko Lukovic (3 puntos 4 rebotes 3 PIR)
Raza blanca tirador: Stipcevic (9 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Scott Bamforth (5 asistencias)

video resumen


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre