Vitor Faverani tampoco jugará esta noche ante Iberostar Tenerife

El pivote Hispano-Brasileño tampoco será de la partida esta noche. Según fuentes cercanas al club desvelan que el jugador todavía no se encuentra en condiciones óptimas para jugar al máximo nivel y que, por tanto, prefieren reservarlo para la próxima cita ante MoraBanc Andorra el domingo 8 de Octubre.
Faverani celebrando una canasta la temporada pasada. ACB Photo
El misterio "Faverani" crece en Murcia como un eco recurrente que va sonando con más fuerza. El jugador no ha disputado ningún partido de pretemporada y no disputa uno desde la temporada pasada (28 de Marzo cae lesionado y no vuelve a jugar con FC Barcelona Lassa). En la Capital del Segura se encienden las alarmas más aún cuando Antelo está lesionado para media temporada y siendo Faverani un cupo más (teniendo en cuenta como esta la plantilla en ese aspecto). Desde el club, los fisios (Rogelio Diz y ayudantes) y los servicios médicos, confían plenamente en recuperar al jugador para dar 10-15 minutos de calidad en un puesto muy limitado para UCAM Murcia, dado que Marcos Delía y Kevin Tumba tienen un perfil muy similar o al menos similar en su limitación ofensiva. Vitor Faverani es un jugador que puede promediar 8-10 puntos sin jugar minutadas y muy importante en lo ofensivo por lo que se está muy interesado en recuperarlo cuanto antes.

Esta noche no podrán contar con él pero si con el resto de la plantilla. Los focos estarán muy centrados en Charlon Kloof, que tuvo una actuación muy decepcionante y del que se esperan grandes cosas este año. Por su parte, Tenerife es líder ahora mismo después de ganar con solvencia en Burgos (65-81). El parte de lesionados para esta noche es de Alberto Martín, Jose Antelo y Vitor Faverani con ningún otro tocado.

Por parte de Tenerife destacados la pasada jornada fueron sus pivots (Fran Vazquez y Mike Tobey) que sumaron entre ambos 25 puntos 17 rebotes y 44 valoración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)